• Educere propone programas que van a la escuela para lograr EQUIPOS de EDUCADORES que puedan autogestionar su propia institución.

  • Educere propone programas que van a la escuela para lograr EQUIPOS de EDUCADORES que puedan autogestionar su propia institución.

Novedades

Inicio / Novedades

Cierre de ReCREAR la Escuela 2019

10/10/2019

Compartimos con alegría recuerdos del evento del jueves 10 de octubre, el cual superó nuestras expectativas.
El Salón Blanco de la Municipalidad se colmó de alumnos con sus familias, docentes y directivos, viajando algunos en colectivo desde Gardey, Fulton y zonas rurales de los alrededores.

Nos acompañaron también autoridades del Municipio, Jefatura Distrital y la gerente del Banco Industrial, nuestro padrino. También estuvieron presentes docentes y directivos ganadores de la primera edición para hacer la entrega de premios. Se vivió un verdadero clima de celebración y protagonismo por parte de las escuelas. Los mismos alumnos con sus respectivos docentes compartieron frente al público sus proyectos y al finalizar el acto agradecieron el espacio que Educere les ofreció para visibilizar y reconocer su trabajo en equipo.

Por votación de los cinco jurados, la entrega de reconocimientos fue así:
En 1er lugar: la EP urbana N° 67 “EncontrARTE”, EP rural N° 44 “Este libro fue escrito por…” y ES N° 7 “Bastón asistido para discapacitados visuales”.

En 2do lugar: la EP urbana N° 34 “Inventos de India”, EP rural N° 18 “Bajo la luz de la luna” y la ES N° 13 “Invernáculo Comunitario”.

En 3er lugar: EP urbana N° 8 “Cumpleaños Retro”, EP rural N° 48 “Te quiero conocer” y la ES N 13 “Mujeres Rurales”.
Y una mención para la EST N° 4 “Reciclaje de notas musicales”

¡Felicitaciones a todas las escuelas participantes!