• Educere propone programas que van a la escuela para lograr EQUIPOS de EDUCADORES que puedan autogestionar su propia institución.

  • Educere propone programas que van a la escuela para lograr EQUIPOS de EDUCADORES que puedan autogestionar su propia institución.

Novedades

Inicio / Novedades

Entrega de Premios ReCREAR la Escuela en Tandil

13/12/2018

Queremos compartir con alegría, que el evento del jueves 13 de diciembre superó nuestras expectativas ya que el salón blanco de la municipalidad se colmó de alumnos con sus familias, docentes y directivos, viajando algunos en colectivo desde Gardey y Vela (zonas rurales) en un día de diluvio.
Nos acompañaron también autoridades del Municipio y Jefatura Distrital y representantes de las empresas que financiaron los premios. Se vivió un verdadero clima de celebración y protagonismo por parte de las escuelas. Los mismos alumnos con sus respectivos docentes compartieron frente al público sus proyectos y al finalizar el acto agradecieron el espacio que Educere les ofreció para visibilizar y reconocer su trabajo en equipo.
Por votación de los tres jurados ganaron el 1er premio: la EP N° 5 “Tandil lugar de Sueños” y ES N° 5 de Vela “Más allá del aula y de nosotros”, a quienes se les brindará un aula ReCREAR para su escuela.
Educere agradece enormemente a quienes nos acompañaron con su presencia ese día e invitamos a las escuelas a la 2da edición ReCREAR la Escuela 2019